Sonia Ariza - Empresa

BABARIA

Babaria

CUIDAR DE LAS PERSONAS
Y DEL PLANETA

BABARIA es líder en cosmética natural, saludable y de calidad. Sus valores son cercanía, proactividad, responsabilidad con el planeta y transparencia.

El objetivo del evento que formaba parte de la convención anual de la compañía, era transmitir a sus empleados el nuevo plan de crecimiento de la marca bajo la premisa de que fuera bello, natural, armónico, con un estilo fresco y saludable.

El producto estrella era su nueva gama de geles y sprays hidroalcohólicos 100% vegan y que destacan por su colorido con ingredientes naturales: rosa mosqueta, aloe, algodón y vainilla.

 

Babaria

La estrategia principal del evento fue la elección del espacio, el Jardín Botánico de la Universitat de Valéncia, un espacio de ciencia, cultura y naturaleza, cuya misión es popularizar el mundo vegetal. Con doscientos años de antigüedad y patrimonio arquitectónico. Además, nos aseguraba la minimización de riesgo de contagio COVID y, el ahorro de costes en atrezzo.

Alrededor de 100 asistentes disfrutaron de una noche a la que le pusimos banda sonora, aromas y sabores con iluminación LED en verde, rosa, blanco y amarillo que nos sumergían en los colores de la gama de productos. El carácter sensorial de cada momento de la noche es recordado por todos las personas de la empresa que asistieron al evento.

Babaria

NIXFARMA

Nixfarma

GRAN PREMIO NIXFARMA. 35 AÑOS DE CAMPEONATO

PULSO es una empresa líder de desarrollo de software orientado al sector farmacéutico con un equipo de expertos profesionales en entender las necesidades y retos de las farmacias.

 

Nixfarma

Con motivo del 35 aniversario de la constitución de Pulso, nos hicimos cargo de reunir en Valencia, durante 3 días, a los 90 integradores de Nixfarma para celebrar su reunión anual y programar distintas actividades que reforzaran la unión existente entre todos a lo largo del tiempo. Nos ocupamos de la producción global de la convención: alojamiento, salas para talleres, comidas y creación de las actividades lúdicas que combinaríamos con las acciones corporativas.

Dando título a la convención, “Gran Premio Nixfarma. 35 años de campeonato”, los participantes se desplazaron al Circuito Ricardo Tormo para realizar un curso de perfeccionamiento de conducción con turismos, vehículos 4 x 4 y Karts. Todo ello, mediante distintas bases de trabajo y ejercicios a cargo de distintos especialistas de la escuela del circuito. Después de los derrapajes, el aquaplaning y frenadas les invitamos a degustar una paella, concluyendo una mañana de diversión y emoción.

 

Nixfarma

SIEMATIC

Siematic

PRESENTACIÓN FLAGSHIP STORE

SIEMATIC es la marca líder de cocinas alemana de alta gama, adaptadas al estilo de vida que recrean ambientes relajados y exclusivos que se representan en sus espacios arquitectónicos en las nuevas flagship stores.

Los nuevos espacios SieMatic son entendidos como un viaje de descubrimiento donde los clientes pueden flotar como un río a través de sus espacios que se presentan en perfecta armonía y equilibrio con propuestas de amueblamiento, luz y colores. Son lugares para albergar demostraciones culinarias, charlas, exposiciones y otro tipo de eventos relacionados con sus productos.

Siematic
Siematic
Siematic

Bajo estos parámetros, preparamos un evento de inauguración en su flagship en Barcelona, In Studio, dirigido a medios de comunicación y 150 personas. El evento contó con un showcooking, ofrecido por el restaurante Via Venetto, con 50 años de historia, 1 estrella Michelín y 3 soles Repsol. Jazz en directo y una exposición de obras originales del artista Mariscal para el libro 1080 Recetas de Cocina, de Simón Ortega.

MURVIEDRO

Murviedro
Murviedro

MUJERES EN LA MIRA

MURVIEDRO es una bodega histórica con D.O. Utiel Requena, con una política y compromiso ambiental para preservar y cuidar el medio ambiente. Sus vinos son premiados en certámenes nacionales e internacionales y alabados por los grandes críticos del sector.

Con la idea de Mujeres en la mira y con una nueva imagen, presentamos sus vinos en el museo Centro del Carmen, en Valencia, ante 300 personas.

La noche comenzó con el espectáculo Maya Moon, de Phoenix Productions. A su final se reveló el nuevo logo de la empresa, un fauno, mitológicamente relacionado con el cuidado y la vigilancia de la agricultura. Una gran instalación de fibra óptica daba paso a la cena a ciegas en manos de Murviedro, junto al sumiller Frank Massard, donde cada especialidad gastronómica estuvo regada con los vinos de la bodega que se exponían en unos sets retroiluminados construídos en madera, ad hoc para el espacio y amenizado por un cuarteto de jazz en el jardín renacentista del museo.

El evento contó con la presencia de medios de comunicación nacional e internacionales, famosos, políticos y mujeres destacadas que representaban el leitmotiv, como la coreógrafa Silvia López o la modelo Maria José Suarez.

Murviedro